Cáritas Lima es una institución que vela por el bienestar de la población. Para ello, estructura proyectos que buscan impactar en distintas problemáticas de la ciudadanía, que sin la colaboración de las empresas y ciudadanos, no sería posible llevar a cabo. Agradecemos que estés aquí y que juntos podamos hacer el cambio en las personas que tanto nos necesitan.

Donación económica

No importa el monto, lo que importan son las ganas de ayudar. Con tu donación, lo haces posible.

Donar

Hazte socio de DAR

Una iniciativa solidaria de la que puedes ser parte aportando económicamente el monto mensual que tú elijas.

Ser socio

Suma a tu empresa

Registra a tu empresa y nos comunicaremos contigo para ver qué acciones podemos llevar a cabo de forma conjunta en favor de los más necesitados. Recuerda que tus donaciones vienen con un certificado deducible de impuestos.

Organiza a tu comunidad

Organiza iniciativas ciudadanas de recaudación de fondos en tu barrio, familia o trabajo para ayudar a las personas vulnerables. Nosotros te ayudamos a llevarlas a cabo.