Vive la Alegría de DAR

Un compromiso constante con los que más lo necesitan

Hazte socio de Cáritas Lima aportando de manera mensual el monto que tú elijas.

¿Cómo funciona?

¡Ningún aporte es pequeño!

Esta es una iniciativa solidaria de la que puedes ser parte aportando de forma mensual el monto económico que tú elijas.

Ayudar desde la comodidad de tu hogar.

Una vez inscrito, puedes coordinar con nosotros la recaudación de tus aportes,
teniendo la posibilidad de ayudar desde la comodidad de tu hogar.

Te conviertes en erogante

Así, te conviertes en un miembro erogante, ayudando a financiar las campañas y proyectos que realizamos durante el año en favor de las poblaciones más vulnerables.

¡Súmate al programa!

Conviértete en uno de nuestros socios erogantes y sé parte de uno de los pilares más importantes de la caridad.

Lo que hemos logrado con tu ayuda

Soporte alimenticio

levamos ayuda sostenida a ollas comunes, comedores populares, comedores parroquiales, cunas y obras sociales.

Transformación social

Construimos el Centro Integral de Desarrollo Humano Comunitario en el Agustino, transformando un foco de riesgo para jóvenes en un espacio de provecho para la comunidad.

Atención Integral

Con un enfoque en niños y adultos mayores, brindamos pañales, kits educativos, abrigo y juguetes a nuestros beneficiarios.

TE AYUDAMOS

Si te encuentras en una situación de necesidad y requieres ayuda en áreas como alimentación, ropa, u otras necesidades específicas, estamos aquí para brindarte apoyo. Completa este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo a la brevedad.

Envíanos un mensaje

Hazte voluntario

Todos podemos ser voluntarios: desde nuestros saberes y habilidades podemos fortalecer las líneas de acción. Hay mucho por hacer y juntos es posible hacer un cambio.

Inscribete