Buscamos mejorar la capacidad de Cáritas Lima para abordar los desafíos de la pobreza en Lima Metropolitana a través de la actualización organizativa, sistemas de información, investigación y transparencia.
Se inició un proceso de reingeniería en 2023 para fortalecer su trabajo colaborativo, mejorar su eficacia y eficiencia, en su compromiso con las personas vulnerables en Lima. Se están elaborando y/o mejorando las políticas, las directivas y procesos claves para una planeación estratégica optimizando los instrumentos de gestión, el trabajo articulado y el desarrollo de base de datos integrales.
En Cáritas Lima, guiados por nuestra fe católica y respetuosos de la Ley 29783, nos comprometemos a proporcionar a nuestro equipo condiciones laborales seguras y saludables. Nuestro Sistema de Gestión, basado en la mejora continua, garantiza que todas nuestras actividades se desarrollen de forma segura, reflejando nuestro compromiso con la integridad y el bienestar de nuestros trabajadores.
ALIADOS
Salvaguardia - Cáritas Lima
La política de Salvaguardia, el código de conducta y el código de ética de Cáritas Lima establecen las normas y principios éticos que deben seguir los trabajadores, voluntarios, asociados, socios y proveedores de la organización, para garantizar la protección de las personas vulnerables. Esta política es de carácter obligatorio para todos los miembros de la organización.