¿Quiénes somos?

Cáritas Lima es una asociación sin fines de lucro de la Iglesia Católica, que forma parte de la Vicaría de Pastoral Social y Dignidad Humana, del Arzobispado de Lima.

Tiene como finalidad promover, a través de programas y proyectos sociales, así como campañas de incidencia, el desarrollo humano integral de la población más vulnerable de su jurisdicción, basándose en los principios de justicia, solidaridad y respeto a la dignidad humana.

Cáritas Lima es parte de la Red de Cáritas diocesanas de Cáritas Perú y opera en coordinación y comunidad con las 125 parroquias perteneciente a las Arquidiócesis de Lima, con presencia en 20 distritos de nuestra capital.

Misión

...

Ser una organización sólida y reconocida a nivel local y nacional por su trabajo solidario y de impacto positivo en poblaciones vulnerables del país.

Ser una organización eclesial de la Pastoral Social y Dignidad Humana del Arzobispado de Lima que, de manera eficiente y solidaria, promueve el desarrollo humano integral de la población preferentemente vulnerable y el cierre de brechas sociales, en alianza con los sectores públicos, privados y sociedad civil organizada en la Arquidiócesis de Lima.

Visión

...
DIRECCIÓN GENERAL

Director General: Jorge Humberto Herrera Torres
Secretario General: Pbro. Alberto Ávalos

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

Coordinador: Juan Carlos Diez Quevedo
Almacén: José Alberto Tirado Huaroto

ÁREA DE DONACIONES

Coordinadora: Patricia Zevallos.

ÁREA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS

Coordinadora: Ysaraimi Gonzales Ustrilla

ÁREA DE COMUNICACIÓN

Coordinadora: Alejandra Mozo Fernández Dávila

ÁREA DE PLANIFICACIÓN

Coordinadora: Carmen Rosa Vértiz Pardo Figueroa