fbpx Skip to main content

Por séptimo año consecutivo, Grupo Bimbo reúne a personas solidarias en todo el mundo en la carrera Bimbo Global Race, del 19 al 25 de setiembre.

Esta es la carrera con causa más grande a nivel mundial, se corre de manera física y virtual desde donde quiera que estés. El objetivo es uno solo: alimentar un mundo mejor donando 20 rebanadas de pan por cada corredor inscrito.

Este año, Cáritas Lima nuevamente será beneficiario de las donaciones de pan, las cuales serán destinadas a las poblaciones vulnerables a las que atendemos. Por eso, cada peruana o peruano registrado en la carrera se convierte en parte del equipo solidario que llevará alimento a cientos de niños y niñas de diferentes partes de Lima y el país. El año pasado logramos alcanzar las 700 mil rebanadas de pan, ahora nuestra meta es superar esa cantidad y conseguir ayudar a muchas más personas.

Para sumarte solo debes registrarte a través de la página web www.bimboglobalrace.com o de la app Bimbo Global Race (disponible en Apple Store y Google Play Store), luego podrás escoger si participarás en la carrera virtual corriendo o haciendo una rutina de ejercicios en casa. Ambas opciones representan una gran oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan. Inscríbete y corre con nosotros por una buena causa.

Leave a Reply

    Completa el formulario con tus datos:







      Completa el formulario con tus datos:






        Completa el formulario con tus datos: