Noticia Caritas

Bimbo Global Race 2022, la carrera en la que en la que puedes donar rebanadas de pan desde donde quiera que estés

Por séptimo año consecutivo, Grupo Bimbo reúne a personas solidarias en todo el mundo en la carrera Bimbo Global Race, del 19 al 25 de setiembre.

Esta es la carrera con causa más grande a nivel mundial, se corre de manera física y virtual desde donde quiera que estés. El objetivo es uno solo: alimentar un mundo mejor donando 20 rebanadas de pan por cada corredor inscrito.

Este año, Cáritas Lima nuevamente será beneficiario de las donaciones de pan, las cuales serán destinadas a las poblaciones vulnerables a las que atendemos. Por eso, cada peruana o peruano registrado en la carrera se convierte en parte del equipo solidario que llevará alimento a cientos de niños y niñas de diferentes partes de Lima y el país. El año pasado logramos alcanzar las 700 mil rebanadas de pan, ahora nuestra meta es superar esa cantidad y conseguir ayudar a muchas más personas.

Para sumarte solo debes registrarte a través de la página web www.bimboglobalrace.com o de la app Bimbo Global Race (disponible en Apple Store y Google Play Store), luego podrás escoger si participarás en la carrera virtual corriendo o haciendo una rutina de ejercicios en casa. Ambas opciones representan una gran oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan. Inscríbete y corre con nosotros por una buena causa.

¡Comparte esta noticia con tus amigos y familiares!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *