Noticia Caritas

Aliados del Bicentenario

En el marco de la celebración de los 200 años de independencia de nuestro querido Perú, Cáritas Lima rinde homenaje a sus “Aliados del Bicentenario”,  tales como: Emsal, Bimbo, Cencosud y Arca Continental Lindley, con la finalidad reconocer el compromiso de estas empresas socialmente responsables, que se han sumado para juntos luchar contra el hambre y aliviar un poco las necesidades básicas de la población más vulnerables que pertenecen a la Diócesis de Lima, llevándoles alimentos de primera necesidad y agua segura a las familias de escasos recursos que no tienen acceso a este servicio tan básico, más aun en tiempos de emergencia como el estamos atravesando.

Nuestros aliados nos inspiran y motivan a seguir mejorando para que juntos logremos resultados increíbles a favor de los más necesitados, priorizando la inmediata atención a los beneficiarios de las ollas comunes de la Diócesis de Lima.

Emsal: 40 toneladas de sal marina para las ollas comunes.

Arca Continental Lindley: Agua y frugos, 300 Kits de agua Mineral San Luis

Cencosud: Alimentos próximos a vencer de 19 tiendas, y, prendas de vestir, en el marco del programa de recupero de alimentos.

Bimbo: Rebanadas de pan mensuales, los cuales benefician a 25 Ollas comunes de DEL Agustino Rímac y Manchay

¡Comparte esta noticia con tus amigos y familiares!